A. GómEZ
Madrid
Sábado, 1 de febrero 2020, 19:52
Zinedine Zidane asumió la culpa por la mala primera mitad del Real Madrid y lamentó haber tenido que retirar en el descanso a Isco y Kroos, peroreconoció que el equipo necesitaba un revulsivo y se mostró muy satisfecho por el cambio de actitud. «La responsabilidad ... de la primera parte es mía. Físicamente no entramos en el partido, había que hacer algo y lo hicimos. Los cambios han cambiado el partido. En la segunda parte cambiamos nuestra actitud, un poco el dibujo, y hubo más intensidad en todo lo que hicimos», reconoció el técnico francés.
Publicidad
«Me molesta tener que sacar a dos jugadores al descanso más que otra cosa, porque es señalarlos, y más a Isco y Kroos, que son muy buenos, pero nos ha salido muy bien y ha sido positivo para todos», se congratuló. «Me alegro por los jugadores, porque ellos (los rojiblancos) jugaron mejor en la primera parte y nosotros mucho mejor en la segunda. Es merecida nuestra victoria», aseguró. Respecto a la acción de Casemiro sobre Morata que el Atlético consideró penalti, el entrenador galo se mostró tajante: «No la he visto. No me meto en esas cosas. El árbitro estaba mejor posicionado y dijo que no había nada».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.