R. C.
Madrid
Sábado, 9 de enero 2021
Zinedine Zidane no quiso ocultar su indignación tras el empate en El Sadar, después de quedarse el Real Madrid atrapado el viernes en el avión en Barajas durante más de cuatro horas, verse obligado a jugar el equipo a las 21:00 horas y tener ... que dormir en Pamplona, sin saber aún si la expedición blanca podrá regresar este lunes a la capital. «Hicimos lo que pudimos en el campo. Yo no vi un gran partido de fútbol, por el campo, pero es así. Ha alterado todo. Jugar así es muy complicado, pero han tomado la decisión de jugar, hemos jugado y es lo que se ha visto. No se debería haber jugado», proclamó con enfado el técnico del Real Madrid a las cámaras de Movistar.
Publicidad
«Tenemos que aceptar la decisión de LaLiga. Ha sido lo de ayer (por el viernes), lo de hoy... Nos quedamos aquí otra vez, Hoy es un día para decir un poco las cosas, pero no va a cambiar. Yo no he visto un partido de futbol. El club se lo ha trasladado a LaLiga. Tenemos el miércoles la Supercopa (será el jueves). No sabemos nada del plan de vuelta a Madrid. Nos quedamos aquí y mañana veremos el tiempo. De mometo no sabemos nada. Es lo que hay», insistió Zidane.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.