R. C.
Madrid
Domingo, 22 de diciembre 2019, 23:47
Zinedine Zidane aseguró estar «disgustado, sobre todo por los jugadores», pero dijo no estar preocupado por la falta de gol del Real Madrid, que empató a cero por segundo partido consecutivo por primera vez en 13 años. «Lo importante es crear ocasiones, y vamos a ... seguir así, porque entrar va a entrar. Ahora no está entrando, en los tres últimos partidos, pero no hay que desmoralizarse», afirmó el técnico francés.
Publicidad
«No creo que al equipo le falte gol. Ni que frente al Athletic haya habido mala suerte ni falta de contundencia«, comentó de forma sorprendente Zidane, que insistió en que «no es para preocuparse». «Cada uno puede opinar, pero nosotros tenemos que tener calma y tranquilidad. Lo que hicimos durante cuatro o cinco meses ha sido muy bueno y hay que seguir y no bajar la cabeza», apuntó el entrenador del conjunto blanco.
Zidane, sin embargo, volvió a lamentar que el Madrid no haya tenido pegada en los tres últimos encuentros. «Si tienes ocasiones hay que meterlas. Hemos tenido mucho juego y ocasiones. pero pocos goles», destacó.
Después de que Thibaut Courtois se quejase de que el árbitro no había mostrado tarjetas al Athletic, el técnico del equipo vizcaíno, Asier Garitano, lanzó un dardo a los madridistas. «Llevamos unos días de quejas... No hemos hecho faltas. Todos tenemos que admitir cuando no puedes ganar ganar a un equipo», lanzó Garitano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.