Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Madrid
Martes, 14 de julio 2020, 00:31
Zinedine Zidane se mostró todavía cauto tras la victoria del Real Madrid en Los Cármenes gracias a la cual los blancos ya acarician la Liga. «Estamos contentos, pero faltan dos partidos. Tenemos (el jueves) un partido en casa muy complicado contra el Villarreal, que ... sabe jugar», advirtió el técnico francés, para quien su equipo hizo ante el Granada «una buena primera parte», pero lamentó el relajamiento tras el descanso.
«No sé si ha sido por falta de concentración. No nos gusta encajar, y el gol ha sido por una pérdida de balón (de Casemiro) que no tiene sentido. Después no seguimos haciendo lo que había que hacer y sufrimos», se quejó Zidane, aunque quiso «felicitar a los jugadores tras 90 minutos muy intensos y nueve partidos seguidos ganando». «No podemos pedir más», subrayó.
«A los jugadores les pedí no perder la posesión, porque ahí somos buenos, y cuando la perdemos podemos tener problemas», reveló Zidane, también «muy contento por el gol de Mendy, que fue muy bonito, igual que el de Benzema».
Noticia Relacionada
Más contundente se mostró el capitán del Madrid, Sergio Ramos. «El error ha sido conformarse con el resultado (de 0-2). Hay cosas en las que no se puede pecar y son esas, encajar un gol tras llevar muchos partidos sin hacelo», dijo Ramos.
«Nos vamos con una mala sensación tras una mala segunda parte. Al final caemos en ese error todos los equipos, pero hay cosas que hay que intentar que no se repita», insistió el central sevillano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.