Zinedine Zidane se mostró «especialmente contento» por la victoria del Real Madrid en Ipurua ante un Eibar que a juicio del técnico madridista «hizo un gran partido y fue muy superior», pero realizó autocrítica porque no le gustaron las pérdidas del balón de su equipo.
Publicidad
«Sufrimos muchísimo desde el minuto uno hasta el final. Hemos jugado ante un adversario que ha hecho un gran partido y fue mucho mejor, sobre todo al principio, pero esta victoria nos viene muy bien», analizó Zizou.
«Técnicamente hemos fallado muchísimo en nuestros pases y nuestro salida de balón, pero hemos tenido carácter, pelea y la ambición siempre de querer ganar», continuó el marsellés en el somero análisis del partido del sábado al mediodía.
Zidane alabó la actuación de Luka Modric, que jugó su primer partido como titular desde la lesión ante el PSG en el partido de ida de octavos de la Champions: «Luka ha jugado muy bien y para nosotros es un jugador muy importante porque nunca se pone nervioso, incluso cuando el partido es más difícil. Normalmente no tenía que haber jugado todo el partido en Eibar, pero se dio así».
Por último, Zidane se refirió al doblete de Cristiano Ronaldo y a su enorme progresión en los últimos tiempos, ya que ha marcado 13 goles en sus últimos siete partidos. «Es de otra galaxia», resumió el preparador marsellés sobre el astro luso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.