Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Miércoles, 30 de diciembre 2020, 23:55
Tras seis victorias consecutivas desde que afrontó un 'match ball' en contra, Zinedine Zidane sufrió la cara amarga del empate en Elche ante un recién ascendido. Pese al varapalo, el técnico marsellés insistió en el mensaje de que el campeonato es tan largo que queda ... más de la mitad y que nada está todavía perdido para el Real Madrid en ese mano a mano que parece será el torneo de la regularidad contra el Atlético.
«Las sensaciones no son buenas porque hemos tenido ocasiones para mater el partido pero es así y ya está. No marcamos el segundo gol en la primera parte que nos hubiera dado un colchón, nos empataron, se cerraron y ya fue más difícil», resumió Zidane en Movistar.
¿Relajación? «No creo que fuera un exceso de confianza porque todos sabíamos que eran tres puntos importantes en un campo complicado. Hemos tenido también oportunidades en la segunda parte», remarcó. Frunció el ceño al preguntarle por la tardanza, una vez más, en hacer las sustituciones: «No estábamos mal y cambiamos al final, pero no se ha podido. Los cambios no nos han dado el plus pero es así y hay que seguir. Hay otro partido ya el 2 de enero».
¿La vuelta de Marcelo?: «Estoy satisfecho con su partido. Ha ido de más a menos, pero todos igual», afirmó Zizou, elegante cuando se le preguntó si hubo algún penalti no señalado en el área ilicitana. «Si no ha pitado es que no había nada».
Ni por asomo Zidane ve la Liga muy complicada a estas alturas, más bien todo lo contrario. «El Atlético no falla, pero qué significa eso. La Liga es muy larga y todos los equipos van a perder puntos. Tenemos que seguir peleando. Venimos de muchos partidos buenos, hoy ha sido un parón pero hay que seguir», remarcó.
Carlos Casemiro, uno de los jugadores del Real Madrid que suele dar la cara cuando los resultados no salen, lanzó un mensaje de ánimo tras un empate ante el Elche que deja a los blancos a dos puntos del Atlético y con dos partidos más tras la decimosexta jornada, última de 2020
«Es una pena porque estábamos en una buena dinámica y siempre queremos ganar, pero hay que seguir porque aún queda mucho. Hemos empezado bien y creado oportunidades para meter más goles, pero esto es la Liga y el rival también nos estudia y sabe como hacernos daño», desgranó el mediocentro merengue.
«Esto es el Real Madrid y ya tenemos que pensar en el partido siguiente ante el Celta», insistió Casemiro. ¿El arbitraje? «Nosotros no hablamos de los árbitros sino de fútbol y de nuestro equipo. Están otras personas para hablar de los arbitrajes y del VAR», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.