Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Domingo, 18 de febrero 2018, 23:24
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dice que él nunca cambia por los resultados, pero se le ve mucho menos tenso que antes del choque ante el París Saint-Germain. De todos modos, evitó revelar lo que les dijo a sus jugadores en el descanso ... y que preludió una gran segunda mitad de los blancos.
"Lo que hablamos en el descanso se queda en el vestuario, pero lo importante es que reaccionamos. Habíamos empezado bien, pero reculamos y el Betis le dio la vuelta al partido en la primera mitad. Luego, en la segunda, estuvimos mucho mejor", explicó el preparador marsellés en Movistar +.
"Ha sido un partido de ida y vuelta para los dos equipos, pero al final nos vamos con buenas sensaciones porque hicímos una magnífica segunda parte y marcamos cinco goles a un equipo muy bueno, con gran calidad, que de nuevo hizo un gran partido", prosiguió Zizou en su somero análisis.
Zidane reconoció estar "muy contento por Asensio, por Cristiano, por Karim Benzema, que marcó nada más entrar". "Es para estar satisfecho por ellos y por todos", apostilló. Sin embargo, pasó de puntillas por la floja actuación de Gareth Bale. "Jugó, ganamos y ya está", zanjó Zizou.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.