r.c.
Madrid
Sábado, 28 de septiembre 2019, 18:13
Ernesto Valverde se quitó un peso de encima con la victoria del Barça en Getafe. «Después de los últimos resultados fuera de casa necesitábamos ganar y el escenario era ideal por lo que nos exigía el Getafe. Sabemos que aquí siempre son partidos duros, ... ásperos y encima a esta hora de la tarde», valoró el técnico azulgrana.
Publicidad
«Habíamos recibido goles muy tempranos en las últimas salidas y era fundamental evitar sobresaltos. Ellos tiran la línea arriba y eso hace que a veces puedas cogerles la espalda», explicó Valverde.
«Era importante ganar hoy, el paso que queríamos dar antes del partido. No es nada fácil jugar aquí y estoy feliz por llevarnos los tres puntos», valoró por su parte Ter Stegen.
«Lo importante es que nosotros como equipo estamos bien, últimamente nos han hecho muchas ocasiones y hoy no nos han hecho tantas», añadió el portero alemán.
«En algunos momentos hemos utilizado nuestra experiencia. Jugamos cada tres o cuatro días pero lo importante es que te juntas y sabes defender. Hoy era un buen día para hacerlo y lo hicimos», valoró el meta azulgrana.
«Un gol de maravilla», señaló por último en relación a su asistencia a Luis Suárez en el segundo tanto del Barça. «Estoy feliz porque pude hacer algo por el equipo», concluyó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.