p. ríos
BARCELONA
Sábado, 4 de enero 2020, 23:36
Ernesto Valverde salió con el gesto torcido de Cornellà. El Barça no fue capaz de vencer al colista en otro flojo partido del conjunto azulgrana, dejando escapar el triunfo en el tramo final con un gol de Wu Lei cuando los visitantes ... estaban ya con diez futbolistas tras la expulsión de Frenkie De Jong. «Esto es futbol y nos cuesta a nosotros y también le cuesta a todo el mundo. No es sencillo, los rivales se nos cierran mucho. Ellos estaban muy motivados en el día de hoy, es verdad que nos ha costado llegar con peligro y ellos se han ido abriendo con el paso de los minutos», dijo el Txingurri.
Publicidad
Reconoció Valverde que la expulsión de De Jong les hizo daño. «Hemos remontado varios partidos y luego después no hemos podido mantener la diferencia. Su segundo gol ha llegado cuando el partido ya estaba en la recta final. La expulsión de De Jong nos ha hecho daño y a ellos les ha espoleado. Tuvimos el 1-3 para sentenciar, no ha sido así y en esa jugada nos han hecho el empate», lamentó.
Defendió que tenían «más o menos controlado» el encuentro tras el gol de Arturo Vidal. «Después de la remontada estábamos bien, con esa intención de seguir marcando y sabíamos que ellos iban a ir hacia delante y nos dejarían más espacio. Estaba a nuestro favor pero el final nos ha descolocado un poco», remachó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.