Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este domingo 2 de febrero
Ernesto Valverde en el partido ante el Athletic. Vincent West (Reuters)
Valverde: «Pensé que era la mejor y por eso aposté por ello»
Jornada 1

Valverde: «Pensé que era la mejor y por eso aposté por ello»

El técnico del Barcelona defendió su planteamiento en la derrota de su equipo ante el Athletic y argumentó que quería «darle continudad a la dinámica que tuvimos ante el Nápoles»

r.c.

Madrid

Viernes, 16 de agosto 2019, 23:49

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, defendió el planteamiento realizado en el primer partido de Liga y que terminó con derrota de los azulgrana ante el Athletic en San Mamés, argumentando que quería «darle continudad a la dinámica que tuvimos ante el Nápoles».

«Pensé ... que era la mejor y por eso aposté por ello. Nuestro primer tiempo no ha sido bueno, a pesar de que las mejores ocasiones han sido nuestras. No teníamos el poder del juego. El partido lo ha decidido esa jugada y cuando sale Aduriz es un peligro en los centros y puede pasar cualquier cosa, y así ha sido», reflexionó el técnico del equipo azulgrana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Valverde: «Pensé que era la mejor y por eso aposté por ello»