Colpisa
Domingo, 14 de mayo 2023
Los jugadores del Barcelona festejaban sobre el césped su título cuando vieron interrumpida su celebración por un centenar de ultras del Espanyol que saltaron al campo para evitar que los azulgrana celebraran la Liga en su estadio. Nada más pitar el final el árbitro, los ... jugadores azulgrana hicieron las tradicionales celebraciones por ser campeones de Liga. Abrazos, cánticos y un corro grande en el centro del campo. Fue ahí cuando cientos de ultras del Espanyol saltaron al césped para que ese festejo terminara. Se vivieron momentos de mucha tensión.
Publicidad
Cuando los jugadores del Barça se dieron cuenta salieron corriendo a vestuarios. La Policía formó un escudo humano para evitar que los ultras pudieran acceder al vestuario del Barcelona mientras tenía que ser la seguridad privada del Espanyol la que trataba de contener a los violentos sobre el césped.
Noticia Relacionada
Con la integridad de los jugadores garantizada, los cuerpos de seguridad pudieron despejar el campo, mientras la megafonía pedía reiteradamente que todas las personas abandonaran el terreno de juego.
Xavi, en el postpartido ha señalado que «era de respeto» irse del campo. «No estábamos en nuestra casa», explicó el técnico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.