AMADOR GÓMEZ
Madrid
Lunes, 7 de enero 2019, 20:11
Toni Kroos deberá estar entre dos y tres semanas de baja tras sufrir el domingo ante la Real Sociedad una rotura de grado II en el aductor de la pierna izquierda. El centrocampista alemán del Real Madrid se sumó este lunes a la enfermería, ya ... formada por Bale, Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano, tras la resonancia que se le practicó y que confirmó su lesión muscular.
Publicidad
Kroos se perderá por tanto los dos partidos contra el Leganés de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, los próximos encuentros de Liga frente al Betis y el Sevilla y probablemente también el siguiente ante el Espanyol, previsto para el 26 o 27 de enero.
Con la ausencia de Kroos en la línea de tres del medio campo Santiago Solari deberá recurrir a Ceballos o Fede Valverde, ya que el técnico argentino no es partidario de conceder la titularidad a Isco, como se comprobó el domingo, al alinear de salida a Vinicius en lugar de al centrocampista malagueño.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.