Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, admitió que el Real Madrid pudo llevarse el derbi porque dispuso de más ocasiones pero ni mucho menos se declaró satisfecho con un empate que le distancia a 11 puntos del Barça con sólo siete jornadas por delante hasta ... el final del torneo de la regularidad.
Publicidad
«Queríamos ganar para acercarnos al Barcelona, que era nuestro objetivo para poder llegar a las últimas cinco fechas con opciones de pelear por el campeonato , y por eso el empate nos deja con un sabor amargo. A mí me gusta mirar siempre hacia adelante», analizó el técnico colchonero.
«Mis jugadores hicieron un partido importante después de haber realizado un esfuerzo extraordinario el jueves y por eso tengo que felicitarles porque estuvieron tremendos», insistió el preparador colchonero. «Es cierto que pudimos perder pero también tuvimos opciones de poder ganar», enfatizó al cuestionarle por la justicia del resultado final.
Ironizó al cuestionarle por las jugadas polémicas que sus rivales reclamaron como penaltis. «En este tipo de partidos siempre hay jugadas discutidas pero la más clara de todas la tuve cerca y fue el fuera de juego pitado a Vitolo a pesar de que había salido desde su propio campo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.