Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Simeone saca pecho por sus delanteros. El técnico del Atlético de Madrid, consciente de los problemas de su equipo en relación con el gol en el inicio de temporada, valora el compañerismo de Diego Costa, al que ve «feliz» por la racha de ... dos partidos marcando de su compañero de posición Álvaro Morata, al que su entrenador ve «mucho más libre y suelto» tras sus goles y con el que Costa tiene una relación de «buen compañerismo» y más allá de eso, de «amistad».
«Veo a Diego muy feliz de que Morata haya marcado y de que haya tenido continuidad de cara al gol en estos últimos dos partidos porque es muy buen compañero. Además son amigos», recordó el entrenador colchonero. «Es normal que todos los delanteros tengan la preocupación por llegar al gol. Cada uno tiene una personalidad diferente y se muestra al exterior dependiendo de ella», añadió. «No me puede adelantar a cosas que aún no ha sucedido», dijo en relación a una posible condición de suplente del delantero hispano-brasileño en próximos partidos.
El que no parece entrar en los planes del argentino es el tercer punta de la plantilla rojiblanca, el serbio Ivan Saponjic, que no ha disputado todavía un minuto con el Atlético y que ni siquiera suele entrar en las convocatorias. «Con Ivan charlamos hace un mes de lo que sentimos y de lo que vemos de él. Sabe lo que necesita para acercarse a las necesidades que tiene el equipo», señaló.
También se refirió Simeone a la actuación de Ángel Correa en el duelo ante el Athletic, en el que fue uno de los más destacados del Atlético. «Ángel está creciendo. Siempre ha sido un jugador portante, ya sea como revulsivo o jugando muchos más partidos, como en la temporada pasada», valoró.
Simeone también se refirió a la igualdad imperante en la Liga, cuya tabla presenta hasta siete equipos en los primeros puestos separados por apenas tres puntos. «En estas primeras diez jornadas los números hablan por sí solos. Hay muy buenos entrenadores y más allá de lo que siempre ha tenido la Liga, con grandes futbolistas de buen juego asociativo, ha adquirido mejores fortalezas defensivas, algo que vemos en muchos de los equipos que están compitiendo mejor y que hacen más fuerte la competición», explicó, antes de valorar la dificultad del Alavés, su rival este martes en Mendizorroza, un escenario en el que los vitorianos «suelen hacerse fuertes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.