R. C.
Sábado, 11 de julio 2020, 22:21
Quique Setién valoró la victoria del Barça ante el Valladolid gracias a un gol de Arturo Vidal en el primer tiempo, aunque los blanquivioletas amenazaron con el empate en la segunda parte. «Sufriendo al final porque el equipo estaba bastante cansado. Han sacado muchos ... jugadores arriba de mucha calidad que nos han comprometido. Nos han creado algún problema y ya no pudimos cubrir todo el campo. Fue un partido en el que podríamos haber marcado dos o tres goles muy fácil en la primera parte», señaló el cántabro.
Publicidad
No dio mayor importancia a la dificultad de sus pupilos para aprovechar las ocasiones que tuvieron de incrementar la renta. «Esto pasa en el fútbol, que la inspiración va y viene. A veces la metes sin querer y en otras no aciertas. En Villarreal encontramos el camino del gol y aquí no», indicó el técnico, que apeló también al sobreesfuerzo de sus futbolistas: «Hay un punto de cansancio que se ha notado en algunos jugadores».
Aplaudió el partido de Marc André ter-Stegen, clave con sus intervenciones. «Ter Stegen es una pieza más, está ahí para parar y para hacer lo que está haciendo. Todos tienen su función y la suerte que tenemos es que Marc la cumple a la perfección», apuntó.
Se refirió por último a la suplencia de Luis Suárez, que entró en la segunda parte. «Es bueno conseguir un poco de frescura. Suárez llevaba tiempo sin jugar, llevaba cinco partidos seguidos jugándolo prácticamente todo y es normal que tuviera que descansar», manifestó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.