r.c.
Madrid
Lunes, 2 de marzo 2020, 00:20
«Hemos hecho una buena primera parte y ellos han sido mejores en la segunda. Ha habido un momento tras el descanso en el que hemos empezado bien y teníamos controlado el partido, pero hemos cometido algunas imprecisiones y pérdidas y eso nos ha ... generado desconfianza. Nuestro partido ha estado en la primera parte», señaló Quique Setién tras el clásico en el Santiago Bernabéu.
Publicidad
«A veces es normal que tú falles cuando el rival te aprieta como lo ha hecho, ya veníamos advertidos del partido del Madrid contra el City, pero no es fácil porque son jugadores muy intensos y hay que darles el mérito que tienen», añadió el técnico cántabro.
Setién lamentó la derrota frente al Real Madrid, la calificó como «dura», aunque subrayó que su equipo tiene «capacidad de sobra para sobreponerse» en las próximas jornadas porque «hay muchas cosas que rescatar positivas» y están en una «dinámica buena».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.