Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Madrid
Miércoles, 30 de octubre 2019, 23:15
«Estoy muy contento con todo lo que está pasando conmigo. Está yendo todo muy rápido, más de lo que yo esperaba. Estoy muy contento por la confianza de todos y espero que esto siga así», comentó Rodrygo Goes, que con 18 años fue titular ... por primera vez en el Bernabéu y fue quien abrió el marcador tras una jugada iniciada por Karim Benzema, con asistencia del francés al joven brasileño.
«Benzema es un excelente jugador, nos da mucha confianza y con él es más fácil jugar», destacó Rodrygo, que comenzó en la banda derecha pero después se intercambió con Hazard para pasar a la izquierda. «En las dos bandas estoy bien. Empecé por la derecha y durante el partido cambié, pero donde me pongan voy a jugar y a disfrutar», aseguró.
Tras marcar el gol que abrió el camino de la goleada ante el Leganés Rodrygo buscó con la mirada a su familia, «que estaba arriba». «Pero no les encontré», se lamentó. «Están muy contentos por todo lo que está pasando, como yo», reconoció el delantero brasileño.
«Estoy contento por Rodrygo. No hay que tener edad para jugar aquí (en el Real Madrid). Rodrygo poco a poco está cada vez mejor en el equipo. Es su segundo gol creo en el Bernabéu (el primero fue ante Osasuna)», destacó Zinedine Zidane. «Por Luka (Jovic) también nos alegramos, porque no juega mucho y es importante cuando te tocan minutos», añadió el técnico francés, que también reconoció el gran partido de Karim Benzema.
«Karim, como siempre. No cambia mucho. Es importante que haga gol, porque lo necesita como '9', pero aporta mucho más y hace mejor a los demás«, subrayó el técnico madridista, que aseguró que «Casemiro de momento no va a descansar». «Veremos. Estamos bien así y veremos», insistió Zidane.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.