Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este miércoles 22 de enero
Courtois desvía una de las ocasiones del Rayo en el tramo final del partido. AFP
El Madrid no cierra los partidos y se abona al sufrimiento
Análisis

El Madrid no cierra los partidos y se abona al sufrimiento

Ante el Rayo Vallecano, como frente al Shakhtar, el Elche o en el clásico del Camp Nou, un mal final de partido deslució la victoria blanca y desató el nerviosismo madridista

Domingo, 7 de noviembre 2021, 19:57

El Real Madrid sigue caminando con paso firme esta temporada. Al menos en lo numérico. En Liga acumula 27 de 36 puntos posibles en la pelea por el liderato. En Champions ha enderezado el rumbo y roza la clasificación para los octavos de final con ... nueve de las doce unidades puestas en juego.

Pese a los registros, algo incomoda en la casa blanca y no termina de desatar el estado de felicidad entre el madridismo. Y es que a pesar de que en este tramo entre los parones de selecciones de octubre y noviembre el equipo de Ancelotti ha logrado cinco victorias y un empate en seis duelos, todos a excepción de la goleada al Shakhtar en Kiev (0-5) han estado marcados por el sufrimiento.

Se llevó el equipo de Chamartín el clásico del Camp Nou aunque con cierta dosis de emoción final, pues Agüero se estrenó como goleador azulgrana en el descuento para establecer el 1-2 definitivo después de los tantos de Alaba y Lucas Vázquez para el Madrid. La historia se repitió en Elche, donde mandaban los blancos 0-2 con un doblete de Vinicius cuando un tanto de Pere Milla fruto de la relajación les metió el miedo en el cuerpo.

Noticia Relacionada

Ya contra el Shakhtar en el Bernabéu buen inicio de nuevo, complicado con una diana del brasileño Fernando que igualó el gol inicial de Benzema, autor de un 2-1 definitivo sudado de lo lindo ante el empuje ucraniano y el paso atrás local.

Parecía que ante el Rayo Vallecano la lección estaba aprendida y lo cierto es que durante 80 minutos la faena pareció convencer al fin al Bernabéu. Perdonó la vida el conjunto blanco al rival y lo acabó pagando, con un gol del Tigre Falcao que condenó de nuevo al clásico sufrimiento de los últimos minutos, que bien pudieron tirar por tierra el trabajo de casi todo el encuentro y que mantienen todavía ese pero a un buen Madrid en lo numérico.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El Madrid no cierra los partidos y se abona al sufrimiento