Secciones
Servicios
Destacamos
p. ríos
Barcelona
Miércoles, 18 de diciembre 2019, 22:09
Zinedine Zidane sigue invicto en el Camp Nou, después de cinco visitas al fortín del Barça, suma ya dos victorias y tres empates. Sin embargo, la igualada a cero en casa del eterno rival le pareció escaso premio a los méritos de su equipo. «El ... resultado sabe a poco. Hicimos un partido serio, concentrados durante los noventa minutos. Han faltado sólo los goles, pero esto es el fútbol. Si tienes ocasiones hay que meterlas y eso es lo que nos ha faltado», valoró el técnico francés.
Pese a ello, acabó más que satisfecho con el papel de sus jugadores. «Bale ha hecho un partidazo, pero también Valverde, Kroos, Sergio (Ramos), Raphael (Varane) o Ferland (Mendy)», valoró Zidane, que incidió especialmente en la actuación del centrocampista uruguayo.
Por su parte, Sergio Ramos valoró como muy positivo el punto y sobre todo la buena imagen del Real Madrid en el Camp Nou, en un clásico que dominó por momentos y en el que al final se llevó un punto del fortín del Barça. «Cuando no se gana uno no se puede ir contento, pero sumar siempre es positivo y hoy hemos visto a un Madrid con personalidad, intentando robar en campo contrario. Hemos cometido muy pocos errores, controlamos bastante bien el juego y las ocasiones, algo que no es fácil en un campo muy complicado», valoró el capitán madridista, que recordó la dificultad de quitarle el balón al Barça.
El Madrid confirmó en la gran cita del Camp Nou el gran momento de forma que atraviesa actualmente, con doce partidos consecutivos sin conocer la derrota. «El debate siempre va a existitr, atravesamos una gran dinámica de juego, termina el año y nos gustaría que la competición no parase», reconoció el central blanco.
Ya respecto a la polémica arbitral que como siempre dejó el clásico, Ramos desveló que el banquillo madridista había visto en el descanso los dos posibles en el área del Barça en la primera parte. «Se ve bastante claro que son dos penaltis, pero son cosas que pasan en el fútbol», opinó Ramos.
«A mí no me gusta el VAR, es mi opinión. Lo más bonito del fútbol son los debates, las discusiones en la calle», opinó en este sentido Casemiro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.