colpisa
Domingo, 8 de marzo 2020, 23:10
Sergio Ramos terminó el duelo del Benito Villamarín de delantero centro, como tantas otras veces en el que el Real Madrid apela más a la heroica que al buen juego. Tras consumarse la derrota ante el Betis y la pérdida del liderato, compareció, ejerció de ... capitán y no buscó excusas.
Publicidad
«Cuando las cosas no se hacen como durante la semana, es normal que ocurran estas derrotas. El resultado es una putada, pero es justo porque hemos estado muy intermitentes. Ahora nos queda seguir sumando de tres en tres y esperar a que falle el de arriba», analizó el sevillano en declaraciones a Movistar LaLiga.
Ramos habló incluso de cierta falta de ambición e incluso de lucha en el equipo de Zinedine Zidane. «Nos hemos confiado, nos hemos acomodado atrás en algunas fases y eso no es suficiente. Deberíamos de haber tenido más intensidad y hay que hacer autocrítica», analizó el veterano central madridista.
De todos modos, Ramos, todavía en caliente, apeló a la cautela. «No nos volvimos locos con los tres puntos conseguidos ante el Barça y tampoco nos vamos a quedar ahora lamentando. Si queremos ser campeones no se pueden desaprovechar oportunidades así. Reflexionaremos para hacernos fuertes», insistió en otro de sus mensajes inequívocos.
Por último, Ramos reconoció que le dejó tirar el penalti a Karim Benzema que representó el empate provisional para que recuperase el olfato de gol que parecía perdido en el delantero francés. «Le venía bien para coger confianza y eso es bueno también para el grupo», concluyó el camero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.