I.A.
Lunes, 9 de septiembre 2024, 10:34
Rafa Mir, delantero del Valencia, detenido por agresión sexual, ha elegido las redes sociales para pedir disculpas en un comunicado «por incumplir el rigor de los horarios que se espera de un profesional» al salir de fiesta el pasado sábado por la noche. En la nota, el jugador, que pasó dos días en el calabozo y después fue puesto en libertad con medidas cautelares, defiende su inocencia, dice confiar en la Justicia, y niega haber violado a una joven en su domicilio. «El caso ha dado un giro importante que evidencia lo infundada que resulta la denuncia», apunta en el escrito.
Publicidad
Por último, el futbolista quiso agradecer el «cariño y apoyo» a su familia para luego dejar una reflexión y un alegato final: «Vuestro amor y la verdad me harán superar esta situación tan traumática que estoy viviendo. Dicho esto, siguiendo el consejo de mi abogado, trabajaremos en los tribunales y no en los medios de comunicación o en las redes sociales», zanjó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.