Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Miércoles, 2 de octubre 2019, 12:38
Nacho Fernández es el último madridista en caer lesionado, tras dañarse su rodilla derecha ante el Brujas, con una lesión del ligamento colateral interno que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.
La mala suerte se cebó con un ... jugador que no había disputado minutos esta temporada hasta que coincidieron las lesiones de Marcelo y Ferland Mendy. Fue el elegido para cubrir las bajas en el lateral izquierdo, jugando ante Osasuna, Atlético de Madrid y Brujas, encuentro en el que tuvo que ser sustituido al descanso.
Nacho se dañó la rodilla en una acción del primer acto y tras la revisión médica en el vestuario se marchó a un hospital donde se confirmó la lesión en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Este miércoles inició un proceso de recuperación en la ciudad deportiva madridista que se prolongará entre dos y tres meses.
Zinedine Zidane ya puede contar con Marcelo para el lateral izquierdo, tras recuperarse de su lesión cervical y aprovechará la semana para mejorar el físico del brasileño que reapareció la segunda mitad ante el Brujas y será titular ante el Granada en LaLiga Santander el sábado en el Santiago Bernabéu.
Alphonse Areola sustituyó a Thibaut Courtois al descanso del partido entre el Real Madrid y el Brujas, a causa de los problemas estomacales sufridos por el portero belga durante la primera parte, en la que el guardameta del equipo blanco fue abucheado por la afición del Bernabéu. Courtois se retiró mareado tras el primer tiempo, víctima de vómitos, y ya no salió en el segundo. Este miércoles no saltó al césped de Valdebebas para la sesión con sus compañeros.
Después de ser descartados por Zinedine Zidane para el encuentro de la Liga de Campeones ante el Brujas, el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se ejercitaron con normalidad en la vuelta a los entrenamientos y mostraron que están en buenas condiciones para jugar ante el Granada.
Zidane aseguró tras el empate ante el Brujas que la decisión de descartar a Bale y James fue porque «estaban tocados». Horas después los dos jugadores del Real Madrid entrenaron con normalidad, integrando un grupo de suplentes y no convocados del último partido, que se ejercitó a mayor intensidad completando un circuito físico, ejercicios con balón y partidos en espacios reducidos.
El Real Madrid puso la mente tras su segundo traspié en competición europea, en mantener el liderato de LaLiga Santander y comenzó a preparar el partido ante el Granada del próximo sábado. Zidane llamó para reforzar el grupo del primer equipo al portero canterano Javier Belman más los defensas Manu Hernando y Javi Hernández.
Con las ausencias por lesión del francés Ferland Mendy y Marco Asensio, el último jugador en sumarse a la enfermería madridista es Nacho Fernández, que se dañó su rodilla derecha ante el Brujas y estará entre dos y tres meses de baja. El resto de titulares tuvieron una sesión de recuperac
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.