Nacho Fernández, polivalente defensa del Real Madrid de 30 años, sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho y está pendiente de evolución, según ha publicado el Real Madrid en su página web. Este contratiempo supone la ausencia del canterano para el regreso del ... fútbol, esta misma semana.
Publicidad
Nacho se perderá, por lo tanto, el Real Madrid-Eibar de este domingo (19:30 horas) en el Alfredo di Stéfano. Será, junto al delantero serbio Luka Jovic, que apurará para llegar al final de la Liga, la única baja por motivos físicos para Zidane.
Pese a que el Real Madrid, como es habitual, no ha especificado la duración de la baja de Nacho, fuentes médicas calculán que será de alrededor de tres semanas. La dolencia es en un músculo traicionero, ya que pronto podrá hacer carrera continua pero tendrá muchas dificultades para golpear el balón.
Esta lesión no debería trastocar mucho los planes de Zidane, puesto que Nacho, suplente habitual, ha contado muy poco en la presente temporada temporada. Al parón por el coronavirus se marchó con 641 minutos, el 22º de la plantilla, penalizado por una lesión de rodilla en octubre y la llegada de Militao, que le relegó a tercer central en las preferencias de 'Zizou' tras Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.