colpisa
Madrid
Domingo, 7 de agosto 2022, 21:50
Álvaro Morata habla con goles sobre el terreno de juego. El delantero madrileño, cuya continuidad en el Atlético está en duda por la intención inicial de Simeone de cerrar su plantilla con solo cuatro delanteros -Griezmann, Joao Félix, Cunha y Correa-, fue el gran protagonista ... del epílogo colchonero en esta pretemporada.
Publicidad
El ariete firmó un 'hat-trick' ante su exequipo, la Juventus, en la goleada del Atlético 0-4 en Turín, donde finalmente se disputó un duelo que había de celebrarse en Tel Aviv, un extremo finalmente descartado ante la escalada de tensión en Israel por los bombardeos sobre la Franja de Gaza y las posibles represalias desde territorio palestino.
En la capital del Piamonte los hombres de Simeone concluyeron su puesta a punto con nota, reforzando sus sensaciones con una goleada ante un grande de Europa con las notas positivas del acierto rematador de Morata, que reclama su hueco en la plantilla rojiblanca a golpe de gol, y la seguridad que aportó la presencia de Witsel, un fichaje que comienza a ganarse a la parroquia colchonera con su jerarquía sobre el césped.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.