Borrar
La acción del posible penalti de Casemiro a Morata en el derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Efe
Morata también es duda ante Liverpool por una lesión muscular

Morata también es duda ante Liverpool por una lesión muscular

El delantero, sustituido a regañadientes durante el derbi del sábado, se suma a la lista de bajas que integran Trippier, Arias, Giménez, Koke, Joao Félix y Diego Costa

Ignacio Tylko

Madrid

Lunes, 3 de febrero 2020, 15:23

El delantero internacional Álvaro Morata se suma a la amplia lista de bajas en el Atlético al sufrir una lesión muscular en la pierna derecha, según ha informado el club rojiblanco en el parte médico de este lunes. En el derbi del pasado sábado, ... el exmadridista tuvo que ser sustituido en el minuto 50, aunque se quejó al técnico Diego Pablo Simeone porque él quería seguir en el campo.

Morata se perderá con toda seguridad el choque liguero ante el Granada del próximo fin de semana y es muy dudoso que pudiera llegar a tiempo para el siguiente partido contra el Valencia e incluso el primer asalto de octavos de la Liga de Campeones ante el Liverpool, fijado para el 18 de febrero en el Wanda Metropolitano.

Este nuevo contratiempo deja al equipo colchonero en cuadro, sobre todo en la punta de ataque, demarcación en la que en el mercado de invierno el Atlético trató de fichar al uruguayo Edinson Cavani, sin llegar a un acuerdo con el PSG ni con el hermano y agente del futbolista. Morata se suma a las ausencias de los laterales Santiago Arias y Kieran Trippier, el defensa central José María Giménez, el centrocampista Koke Resurrección y los delanteros Joao Félix y Diego Costa.

En el Atlético, sin embargo, son optimistas en que para el duelo europeo pueda estar disponible Diego Costa. El hispano brasileño ya está prácticamente recuperado de la hernia discal que le llevó al quirófano a mediados de noviembre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Morata también es duda ante Liverpool por una lesión muscular