Secciones
Servicios
Destacamos
P. ríos
Domingo, 19 de julio 2020, 19:56
No suele ser habitual que Leo Messi comparezca a pie de campo tras los partidos, pero este domingo se repitió la escena. Como tras la derrota ante Osasuna en el Camp Nou, el astro argentino ejerció de capitán y volvió a tomar la palabra tras ... la goleada en Mendizorroda que cierra la temporada. Si el jueves se mostró muy disgustado por la imagen que ofreció el equipo y se quejó de la falta de regularidad e intensidad durante toda la temporada, esta vez se felicitó al entender que hubo «autocrítica de puertas para adentro» y que este es el camino a seguir pensando en la Champions.
«La verdad que sí, hoy se vio otra cosa, era un partido difícil de jugar por la situación en la que nos encontrábamos, por el último partido, por la hora, por el calor y el equipo respondió de otra manera a nivel de comprimiso y actitud y es un paso muy importante», subrayó en Movistar La Liga. «Lo principal creo que lo hicimos, que fue la autocrítica dentro, que es como tiene que ser, y nos dimos cuenta de un montón de cosas. No hicimos una gran temporada a nivel de juego y de resultados por lo que se vio, pero hoy dimos un paso importante a nivel de actitud y compromiso, que es lo primero que hay que tener siempre. Luego te pueden ganar o no, pero a ganas no nos pueden ganar», aseveró.
¿Capitán? «No hace falta llevar el brazalete para darnos cuenta de lo que hicimos. Todos somos conscientes de que debemos ser mucho más regulares. Como decía el míster el otro día, hicimos partidos y momentos muy buenos y falta mantenerlo durante los 90 minutos y en todos los encuentros».
Noticia Relacionada
Pasó de puntillas por su séptimo Pichichi. «Siempre lo digo, que los premios y los objetivos individuales son secundarios. Me hubiera gustado que llegara acompañado de la Liga. Y ya piensa en recargar las pilas para el Nápoles. «Necesitamos un poco de tranquilidad, este parón y limpiar la cabeza, volver con más ganas que nunca. Ya dijimos todo lo que teníamos que decir, ya hicimos autocrítca y ahora toca trabajar y dar lo mejor. Ya no hay nada más que hablar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.