Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Domingo, 18 de abril 2021, 23:07
Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, titular por necesidad y con capacidad esta vez para jugar el partido completo sin lesionarse, no se mordió la lengua. El veterano lateral brasileño acusó al Getafe de haber dejado el campo en malas condiciones, muy lento, ... a propósito.
«Hemos ganado un punto, no hemos perdido dos. Sabemos que aquí siempre es muy difícil. El balón no andaba, el campo campo estaba muy seco... Lo hacen aposta pero es lo que hay», denunció.
Reconoció que su equipo está «al límite». «No hay mucho tiempo para descansar pero es lo que hay y tenemos que seguir dando el máximo. El fútbol está así ahora mismo y hay que aceptarlo.
Pidió más minutos para poder mostrarse a su nivel, pero negó que tenga un rol menor en este Real Madrid. «No veo que tenga un papel secundario; soy uno de los capitanes, trabajo todos los días, enseño a los chavales y quiero seguir. Necesito más minutos porque jugando las cosas salen. Me encantan los desafíos».
De aquí a final de curso y para decidir quién se llevará el gato al agua, Marcelo cree que «la clave va a estar en todo. Hay que descansar bien, trabajar y seguir. Hasta el final no se sabrá el campeón».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.