AMADOR GÓMEZ
Madrid
Domingo, 6 de enero 2019, 22:25
«Nuestro problema no es el árbitro o el VAR, aunque no nos han ayudado. Nuestros problemas son otros. Hay que hablar claro. No es cuestión de suerte. Creamos mucho, pero la pelota no entra y concedemos mucho. Hay razones que explican por qué no ... van las cosas bien», sentenció Luka Modric tras la derrota ante la Real Sociedad, haciendo el centrocampista croata, Balón de Oro de 2018, autocrítica del pésimo momento del Real Madrid.
Publicidad
«Muchos no estamos a nuestro nivel, y no podemos tener una cagada al principio de cada partido», reconoció Modric, que no quiso escudarse en el arbitraje ni el claro penalti a Vinicius no señalado. «Hay que mejorar bastante. Tenemos que estar más juntos y unidos como equipo en el campo y sentarnos como hombres y arreglar las cosas», reclamó el jugador balcánico en la zona mixta del Bernabéu.
Aunque el VAR resultó determinante, Modric no quiso incidir demasiado en ello. «El árbitro me ha dicho a mí que desde arriba le dijeron que no era penalti, y a mí me parece increíble que no revisen, pero ya está. En España estamos confundidos con el VAR y que parece que con el Madrid tienen más miedo, pero no quiero hablar más de esto», zanjó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.