Colpisa
Madrid
Sábado, 21 de septiembre 2019, 23:17
La cara de Luis Suárez era el reflejo del sentir del Barcelona tras la derrota en Los Cármenes. El delantero uruguayo confesó que la «derrota duele y preocupa», y abogó por la «autocrítica» en el equipo, del que reconoció que tiene que ser «más contundente ... para poder ganar la Liga».
Publicidad
«Una derrota que preocupa y que duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar», señaló en declaraciones a 'Movistar' nada más terminar el choque. Además, lamentó que su conjunto tuvo «la posesión», tras encajar el 1-0 tan rápido, pero no fue «contundente a la hora de crear ocasiones».
Tabién recordó que «tenemos que ser más contundentes para poder ganar la Liga, ser conscientes de que es un año largo y complicado y tratar de hacer autocrítica». El delantero insistió en que «claro que preocupa» el hecho no haber conseguido ningún triunfo como visitante este curso «por la falta de efectividad y ocasiones».
Por último, aseguró que «estamos en el Barcelona y tenemos que salir a ganar todos los partidos y no entrar de la forma en que se entra».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.