Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Madrid
Sábado, 21 de septiembre 2019, 23:17
La cara de Luis Suárez era el reflejo del sentir del Barcelona tras la derrota en Los Cármenes. El delantero uruguayo confesó que la «derrota duele y preocupa», y abogó por la «autocrítica» en el equipo, del que reconoció que tiene que ser «más contundente ... para poder ganar la Liga».
«Una derrota que preocupa y que duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar», señaló en declaraciones a 'Movistar' nada más terminar el choque. Además, lamentó que su conjunto tuvo «la posesión», tras encajar el 1-0 tan rápido, pero no fue «contundente a la hora de crear ocasiones».
Tabién recordó que «tenemos que ser más contundentes para poder ganar la Liga, ser conscientes de que es un año largo y complicado y tratar de hacer autocrítica». El delantero insistió en que «claro que preocupa» el hecho no haber conseguido ningún triunfo como visitante este curso «por la falta de efectividad y ocasiones».
Por último, aseguró que «estamos en el Barcelona y tenemos que salir a ganar todos los partidos y no entrar de la forma en que se entra».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.