Secciones
Servicios
Destacamos
Saltan las alarmas en el Real Madrid a menos de una semana para el duelo de vuelta de los octavos de Champions ante el París Saint-Germain. Toni Kroos, uno de los pilares indiscutibles en el reconocible centro del campo de Carlo Ancelotti, sufre una ... lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. La dolencia apartará al alemán del partido de Liga ante la Real Sociedad en el Bernabéu el sábado y lo que es más grave aún, hace que el jugador sea ahora mismo seria duda para el vital encuentro contra el PSG.
Sensible contratiempo en los planes del técnico italiano, más aún con la ausencia confirmada de Casemiro. El mediocentro brasileño, igual que su compañero Mendy, vio una amarilla en el Parque de los Príncipes que conlleva suspensión para el encuentro en Chamartín. Sin dos de sus tres tenores en la medular Ancelotti estaría obligado a contar con alternativas que no llegan del todo rodadas a un encuentro de semejante magnitud. Fede Valverde y Camavinga parten como opciones más serias, con Isco o Ceballos en la recámara.
A falta de la resonancia magnética a la que Kroos será sometido este viernes, una prueba que confirmará el alcance exacto de la lesión, la preocupación es grande en Valdebebas. Desde que regresó tras la pubalgia que le mantuvo 55 días apartado de los terrenos de juego y le hizo perderse el comienzo de temporada, el '8' blanco lo ha jugado todo a excepción del encuentro contra el Alavés en el Bernabéu. En total 29 partidos entre todas las competiciones con tres goles, otras tantas asistencias y su habitual magisterio para manejar el balón en la sala de máquinas madridistas. Un indiscutible en los planteamientos de Ancelotti, que cruza los dedos a la espera del diagnóstico definitivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.