efe
Barcelona
Sábado, 7 de noviembre 2020, 19:14
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que «si Messi no tiene molestias, siempre es titular» después de dejar de inicio al delantero argentino en el triunfo por 5-2 del Barcelona ante el Betis. «Desde ayer, hablamos con Messi, porque acabó el partido del ... Dinamo de Kiev con unas molestias y no estaba para jugar hoy todo el partido», añadió.
Publicidad
Respecto a los tres puntos logrados después de haber sumado tan solo dos de doce en los últimos cuatro partidos, Koeman consideró que «esta es una victoria importante por la necesidad de puntos que teníamos» y dijo estar «contento por el juego ofensivo, porque una vez más hemos creado muchas ocasiones de gol». Además, opinó que «no fue justo» que en el descanso el resultado del partido fuese de empate a uno. «Fuimos superiores», apuntó.
El técnico holandés también se refirió a la actuación de Antoine Griezmann, quien ante el Betis marcó un gol y falló un penalti además de otras varias ocasiones de gol. «Ojalá Griezmann siga trabajando como lo está haciendo. Para fallar oportunidades de gol hay que estar allí. Él es consciente de que ha errado un penalti y algunas otras ocasiones de gol, pero lo importante es que, a pesar de todo, está allí y tiene carácter», comentó sobre el internacional francés. Por otra parte, Koeman reconoció que «Ansu Fati tuvo algunas molestias en la primera parte» y lo sustituyeron en el descanso «para no arriesgar».
«El empate al descanso te da rabia pero así es el futbol. No hemos tenido suerte, con el penati, un balón al palo, pero luego en la segunda parte hemos estado acertados y hemos podido sentenciar el partido. Sabemos la importancia que tienen en el juego del Barça los laterales dede hace muchos años y hoy por suerte hemos podido dar Sergi Roberto dos asistencias y yo una», señaló por su parte Jordi Alba.
«La calidad está ahí, todo el equipo y yo preferimos que Leo esté ahí porque te da muchas más opciones de ganar el partido. Hoy ha sido una decisión del míster», señaló Jordi Alba, que no sabía si Messi estaba tocado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.