El centrocampista belga Eden Hazard ya es uno más en todos los ejercicios del Real Madrid y va mejorando su físico. Trabaja con balón y también lo golpea, mostrando haber superado la lesión de tobillo que en principio le iba a impedir volver a jugar ... en lo que restaba de temporada, pero que ahora le permitirá volver para jugar en la Liga, primero, y la Liga de Campeones en agosto.
Publicidad
Hazard reconoció este lunes que tras el prolongado período de baja necesita en el regreso a los entrenamientos «más trabajo físico y más balón», aunque se marcó el objetivo de «estar listo» para el regreso de la Liga, si todo marcha como hasta ahora a mediados de junio. «Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido», aseguró en declaraciones difundidas por el club blanco.
Hazard celebró el avance de fase en los entrenamientos desde este lunes y entrenar por primer día en grupo, con la plantilla separada en tres, pero recuperando sensaciones también con el golpeo a una portería defendida por uno de los guardametas madridistas. «Ahora los entrenamientos son mejores, podemos entrenar como más nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y con porteros también, que es como queremos nosotros. Así que ahora solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo», reconoció.
Como el resto de clubes profesionales, el Real Madrid inició este lunes su segunda semana de entrenamientos, entrando en una nueva fase con Zinedine Zidane más cerca del trabajo de campo de sus jugadores, siguiendo las normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga. Con las ausencias de los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz, el equipo blanco avanzó en preparación física de la particular 'pretemporada' que están completando en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de poder retomar la competición.
Según informa la web del club, el trabajo físico se completó sobre el césped con un circuito en el que a la carrera le añadieron también carga de peso y trabajo de fuerza. Posteriormente llegó el trabajo con balón, en ejercicios de habilidad y también los típicos disparos a puerta. Un paso más hacia la nueva normalidad del segundo del torneo de la regularidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.