r. c.
Miércoles, 1 de septiembre 2021, 13:50
Horas después del revuelo causado por una operación rocambolesca, que ya es historia de la Liga por lo apurado de su resolución, sobre el cierre del mercado, y por su complejidad, con tres cesiones, tres jugadores implicados y hasta cuatro clubes, Antoine Griezmann se pronunció ... al fin sobre su salida del Barça.
Publicidad
El futbolista, concentrado con la selección francesa para los partidos de clasificación para el Mundial de Catar de los 'Bleus', el atacante utilizó sus perfiles en las redes sociales para despedirse del Barça, donde ha militado dos temporadas, saldadas con la conquista de una Copa del Rey y con más oscuros que claros en cuanto a su rol individual y la adaptación a un vestuario donde siempre pareció foráneo.
«Queridos Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros. Visca Barça», señala el jugador a través de un escueto comunicado de adiós.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.