Que el Real Madrid acumule 38 partidos consecutivos sin haber hincado la rodilla, toda una liga entera, no hace más que demostrar la excelente capacidad de adaptación a todo tipo de escenarios de Carlo Ancelotti, que ante el Espanyol siguió con las pruebas y con eso de las rotaciones.
Publicidad
Cinco partidos le quedan para igualar los 43 encuentros que encadenó el Barça invicto entre 2017 y 2018, récord en la historia de la Liga. Y puede llegar a ellos precisamente en el Clásico del 27 de octubre contra los azulgrana.
Noticia relacionada
Mientras tanto los blancos van encontrando poco a poco el fútbol que mostraron la temporada pasada, con más movilidad, ritmo y oportunidades. «Ha sido un partido de rock and roll», dijo el de Reggiolo tras el duelo ante los pericos, en el que les costó encontrar la nota exacta de la partitura, pero cuando lo hizo se desató la tormenta. No obstante estamos en septiembre, y el Madrid suele entrar en calor más avanzado el curso. Aunque deja en ocasiones sensaciones reguleras, las victorias continúan en el casillero mientras se busca así mismo.
Un equipo al que el último que le metió mano fue el Atlético de Madrid en el Metropolitano, cita que repite el próximo domingo después de un año sin sufrir una derrota. Los rojiblancos es el único equipo que ha sido capaz de vencer a los de Chamartín en partido oficial en los últimos 16 meses. Un Madrid que entre Liga y Champions suma 50 partidos sin perder. Eso sí, quizás ante los de Simeone deben cambiar una extraña dinámica que tiene mosca a Carleto. En los últimos ocho partidos, solo ha sido capaz de anotar un tanto en la primera mitad, el de Rodrygo ante el Mallorca. Todos los demás, 17, fueron logrados en el segundo tiempo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.