AMADOR GÓMEZ
Madrid
Sábado, 1 de febrero 2020, 19:28
Enrique Cerezo cargó contra el árbitro y el VAR «por un penalti claro de Casemiro a Morata» y, sobre todo, contra el hermano de Edinson Cavani, que a última hora pidió una prima de fichaje de casi 20 millones de euros por el traspaso del ... delantero uruguayo. «Me parece una vergüenza la de algunos jugadores con sus representantes y familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen ni nos hagan ninguna cosa extraña», espetó el máximo dirigente rojiblanco.
Publicidad
«Entiendo que es muy difícil pitar un penalti entre el Madrid y el Atlético, pero el VAR está para dar justicia y claridad, y no ha habido ni justicia ni claridad. Era un revisión de VAR, de VAR con uve, no con be», lanzó Cerezo sobre la acción del centrocampista brasileño sobre el delantero rojiblanco, «que estaba volviendo loco al Madrid y cuya lesión, en una acción fortuita, puede cambiar un partido». «Nos han marcado en una única jugada de gol», lamentó el presidente colchonero, que respondió «a quienes dicen que está en una situación de debilidad». «Simeone está igual de fuerte que siempre», aseguró.
.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.