AMADOR GÓMEZ
Madrid
Sábado, 22 de febrero 2020, 22:39
Eden Hazard se tuvo que retirar lesionado a los 66 minutos del partido contra el Levante, víctima de un golpe, en el mismo tobillo en el que a finales de noviembre ante el PSG sufrió una importante lesión que le mantuvo de baja durante casi ... tres meses. El centrocampista belga comenzó a cojear cuatro minutos antes de abandonar el terreno de juego, después de haber fallado una gran ocasión de gol frente a Aitor (en el 63') y caer el césped.
Publicidad
En esa caída, Hazard se hizo daño y no pudo continuar el encuentro, siendo sustituido por Vinicius. El internacional belga se retiró del campo con muy mala cara y Zinedine Zidane mostró su preocupación con su estado a cuatro días de la ida de octavos de la Champions frente al Manchester City.
Tras abandonar el césped, Hazar se sentó en el banquillo de los suplentes y ver el tramo final del partido del Real Madrid, sin recibir atención médica, por lo que pese a la alarma generada por su retirada se esperaba que su lesión no fuese grave. Sin embargo, tras la derrota sufrida ante el Levante Zidane se mostró muy preocupado por la lesión del belga. «Hazard ha sufrido un golpe en el tobillo de su anterior lesión y no tiene buena pinta», apuntó el técnico francés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.