R. c.
Madrid
Domingo, 16 de mayo 2021, 21:32
«Quién mejor que Luis Suárez para resolver un partido que se empezaba a ir. Es un jugador extraordinario, que vino con rebeldía y ganas de demostrar vigencia desde el primer día. Estaba alejado del gol en los últimos partidos, pero nos da jerarquía y ... siempre estuvo ahí», destacó tras tan agónica victoria Diego Pablo Simeone, quien sin embargo, más allá de nombres, quiso quedarse «con el equipo». «La palabra equipo es lo que puede mostrar todo lo que estamos haciendo esta temporada», comentó el técnico argentino, que no quiso celebrar el gol del uruguayo «porque era un momento para pensar y sacar a Kondogbia para dar un poco más de fuerza al final para, como equipo, resolver una tarde muy bonita».
Publicidad
Simeone reconoció que la definición de Luis Suárez fue «de goleador de área, de jugador importante», al igual que calificó el tanto de Lodi como «un golazo». «Cuando menos ocasiones tuvimos fuimos contundentes, mientras que cuando más tuvimos no pudimos serlo. El fútbol es contundencia, y más cuando te aprieta el campeonato y toma mayor valor», añadió el entrenador colchonero, para quien el Atlético «hizo un gran partido» y «los cambios vinieron muy bien y dieron aire para dos goles muy bonitos». «Ahora, más que nunca, hay que ir partido a partido, y en Valladolid tendremos las dificultades de todos los encuentros», aventuró. «Después del esfuerzo de la Real tuvimos un primer tiempo muy bueno. El partido lo controlábamos, lo manejábamos, hasta que apareció el buen gol de Budimir y el equipo volvió a responder», se congratuló Simeone.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.