agencias
Sábado, 10 de septiembre 2022, 21:10
El encuentro entre el Cádiz y el Barcelona se interrumpió en el minuto 82 del partido después de una persona tuviera que recibir atención médica en las gradas del estadio Nuevo Mirandilla.
Publicidad
El árbitro del partido, Del Cerro Grande, detuvo el partido por un incidente ... que se ha producido en el fondo sur del estadio. Según informa Movistar+, los servicios médicos del estadio habrían realizado un masaje cardíaco a «un aficionado de unos 80 años que no se encontraba bien», mientras se ha desalojó parte de la grada.
Hasta nueve los miembros de la Cruz Roja estuvieron asistiendo a una persona, mientras los jugadores permanecían en el campo. Minutos después se retiraron a los vestuarios. El partido finalmente no fue suspendido.
Fue el portero del Cádiz, el argentino Conan Ledesma, el que llevó corriendo a la grada un desfibrilador para que el hombre pudiera ser atendido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.