Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO CABALLERO
MADRID
Sábado, 9 de febrero 2019, 19:47
Thibaut Courtois fue uno de los grandes protagonistas en la tarde de este sábado durante el derbi disputado en el Wanda Metropolitano que terminó con victoria blanca por 1-3. Antes del encuentro, la placa de homenaje por sus 154 partidos disputados con ... la camiseta rojiblanca se convirtía en el foco de ira de los aficionados, los cuales despositaron ratas de peluche y latas de bebidas vacías para estropearla.
Al termino del encuentro atendió a varios medios en la zona de vestuarios, afirmando no ser consciente de esta situción: «No lo he visto y me da igual. Estoy aquí para jugar partidos. Tengo mucho respeto al Atleti y a su afición. Prefiero que me reciban de otra manera, como cuando vine con el Chelsea el año pasado. Yo paso de todo. Soy un adulto y me concentro en ganar».
El partido dejó varias jugadas polémicas, como el gol que le anotó el delantero del Atlético Álvaro Morata, que finalmente fue anulado por fuera de juego: «Simplemete he visto que el partido se ha parado algunas veces. Hay que respetar a los árbitros en esta situación».
Con esta victoria las posibilidades del Real Madrid de seguir luchando por las tres competicione aumentan, colocándose ya segundo en Liga, en semifinales de la Copa del Rey y en octavos a la espera del cruce frente al Ajax: «Cuando eres jugador del Madrid luchas por todo hasta el final. Algunos decían que era mejor tirar la Liga, pero yo creo que hay que luchar hasta la última jornada», comentaba el portero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.