Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Madrid
Viernes, 3 de agosto 2018, 20:02
Albert Celades acompañará a Julen Lopetegui en su nueva aventura en el Real Madrid. Así lo anunció el conjunto blanco en un comunicado donde afirma que el catalán será 'técnico asistente' del nuevo entrenador blanco.
No será la primera vez que Celades acompañe ... a Lopetegui, ya que en los partidos de preparación para el Mundial de Rusia, cuando Julen aún era seleccionador, el catalán colaboró como asesor del equipo. Una vez que el vasco fue destituido de su cargo, se especuló incluso con que Celades, técnico de la sub-21, se hiciese con el puesto. Finalmente, acabó siendo asistente de Fernando Hierro.
👔 Albert Celades se incorpora al @realmadrid como técnico asistente de Julen Lopetegui. #HalaMadridhttps://t.co/qOXmkXr7Ux
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 3 de agosto de 2018
Celades cuenta con gran experiencia en categorías inferiores del equipo nacional, habiendo sido seleccionador sub-16 y sub-21, llegando a ser subcampeón de Europa con este último combinado.
Pese a haberse formado como jugador en el Barcelona, el pasado de Albert Celades es madridista. Fue blanco durante cuatro temporadas (del 2000 al 2003 y en la 2004/05), disputando 101 encuentros y ganando una Champions, dos Ligas, una Supercopa de Europa, una Intercontinental y una Supercopa de España.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.