Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
MADRID
Lunes, 12 de noviembre 2018, 12:47
La victoria en Balaídos ha pasado factura al Real Madrid, que perderá a Nacho y Casemiro para las próximas semanas por los percances que sufrieron el domingo ante el Celta. El polivalente zaguero padece una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla ... derecha que le mantendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de dos meses, mientras que el centrocampista sufre un fuerte esguince de tobillo, con afectación de sindesmosis, que le tendrá en el dique seco entre tres y cuatro semanas.
Así lo han confirmado las pruebas efectuadas este lunes a ambos futbolistas, mientras que Reguilón, que tuvo que abandonar el choque con problemas en los isquiotibiales, tendrá que aguardar a la resonancia magnética a la que se someterá el martes para determinar el alcance de sus molestias. El club confía en que se trate de una contractura sin rotura muscular, lo que le permitiría estar disponible tras el parón de selecciones, aunque habrá que aguardar a que baje la inflamación en la zona afectada para hacer las pruebas al canterano.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Pendiente de evolución», reza el parte sobre el mediocentro difundido este lunes por el Real Madrid. Casemiro tuvo que abandonar el rectángulo en el minuto 18 por una entrada de Maxi Gómez.
Parte médico de Casemiro. #RealMadridhttps://t.co/TzgerZ90pH
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 12 de noviembre de 2018
La sindesmosis de tobillo alarga el tiempo de recuperación del futbolista, al estar dañada la articulación tibio-peronea distal. El brasileño tendrá que estar entre tres semanas y un mes de baja.
A Nacho «se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha», por lo que permanecerá alrededor de dos meses lejos de los terrenos de juego.
Parte médico de Nacho. #RealMadrid https://t.co/fJqX84PJFX
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 12 de noviembre de 2018
El zaguero, que sufrió en Vigo la segunda lesión de su carrera y la más importante, ha lamentado en las redes sociales el percance. «Nunca es fácil parar por lesión! A trabajar desde ya para volver con el equipo cuanto antes. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo», ha escrito en Twitter.
Nunca es fácil parar por lesión! A trabajar desde ya para volver con el equipo cuanto antes. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. 🤜🤛🐺 pic.twitter.com/5KeFQog7QL
— Nacho Fernández (@nachofi1990) 12 de noviembre de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.