

Secciones
Servicios
Destacamos
Ya ha fecha para conocer el calendario de la próxima temporada de Liga. La Federación Española de fútbol ha confirmado que el sorteo se llevará a cabo el próximo jueves 4 de julio, a las 13:00. El sorteo se llevará a cabo en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Ese día sólo se celebrará el sorteo de Primera División, quedando pendientes de elaboración los calendarios de Segunda y de la Liga femenina.
🚨 OFICIAL | El calendario de Primera División se sorteará el próximo 4 de julio a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
— RFEF (@rfef) 25 de junio de 2019
🔗 https://t.co/HnOGRqjgGN pic.twitter.com/UWUjv8o0ka
El calendario aprobado por la Asamblea de la FEF fijó el comienzo de la Liga 2019-2020 para el fin de semana del 17 y 18 de agosto, mientras que la finalización será el 24 de mayo.
El primer parón liguero será en las jornadas 3 y 4 en septiembre, posteriormente en octubre, jornadas 8 y 9, y en noviembre, jornadas 13 y 14, por los compromisos de la selección. Tampoco habrá competición liguera el domingo 29 de diciembre.
La Supercopa, que cambiará de formato y la jugarán cuatro clubes, se disputará en enero (del 8 al 12) y la final de la Copa del Rey será el 18 de abril después de que LaLiga haya anunciado en el CSD que retirará sus denuncias hechas en la Audiencia Nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.