Gelson Martins jugará cedido en el AS Mónaco hasta final de temporada. El jugador portugués, que ha pasado con más pena que gloria en su primera campaña en el Atlético, ha sido el primero en salir en este mercado de invierno con el objetivo ... de despejar la masa salarial del Atlético que facilite la llegada de Álvaro Morata.
Publicidad
El club monegasco y el Atlético han llegado a un acuerdo para el préstamo del jugador portugués para lo que resta de temporada. Gelson no ha entrado en los planes de Diego Simeone y apenas ha disputado 12 partidos como rojiblanco (ocho de LaLiga, dos de Liga de Campeones y otros dos de Copa del Rey), intentará ayudar al club francés.
«Estoy muy feliz de llegar al AS Monaco. Tengo ganas de trabajar con mis nuevos compañeros y dar lo mejor para ayudar al equipo», ha señalado el futbolista en los medios oficiales del club monegasco. «Gelson es un centrocampista de ataque rápido que ha demostrado grandes cosas con la camiseta del Sporting y que podrá aportar al equipo toda su velocidad y sus habilidades», ha afirmado Vadim Vasilyev , vicepresidente del equipo.
El luso, internacional con Portugal, llega al conjunto monegasco, sumido en una crisis deportiva que llevó a Thierry Henry a ser destituido la pasada semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.