Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Domingo, 29 de abril 2018, 23:30
«Las sensaciones con indescriptibles a nivel personal y como deportista. No hay palabras cuando recibes tanto cariño de parte de la gente y en una situación muy difícil para ellos. Es un agradecimiento eterno, proque es muy bonito», comentó Andrés Iniesta tras la ovación ... que le dedicaron los aficionados de Riazor cuando saltó al campo.
Respecto a todos los mensajes de elogio por parte de compañeros y rivales, aseguró que «todos y cada uno de ellos» le han llegado al corazón, «porque salen de dentro de cada persona y eso es lo más bonito». «Durante todo este tiempo he intentado ser un buen deportista y una buena persona, respetuosa con todo el mundo. No es que alguien recoga lo que siembra, pero es algo muy especial», subrayó.
Con la decisión tomada de abandonar el Barça y marcharse a China, aunque aún no quiso desvelar su destino, «porque no hay nada hecho y habrá que esperar a que acabe la temporada», insistió en que le gustaría que «esto fuera eterno y que no acabase nunca, pero todo tiene su principio y su final». «Tomo la decisión más honesta para mí y para mi club», reiteró tras la conquista de la Liga, «el campeonato de la regularidad, de la constancia, que el equipo merecía».
«Cada competición tiene su dificultad. Tenemos que quedarnos con que ha sido una gran temporada con Liga y Copa, y ahora a intentar mejorar las cosas que no se han hecho bien», concluyó el centrocampista manchego.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.