r. c.
Sábado, 12 de febrero 2022, 18:51
No salió Ancelotti del duelo entre Villarreal y Real Madrid del todo satisfecho, pero tampoco enfadado. El punto, que le permite mantener cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla al frente de la tabla, bien pudo haber sido una victoria en caso de una dosis ... más de acierto en su equipo, dominado en la primera parte pero mejor que el 'Submarino' en la segunda. «Me voy más satisfecho que triste. Hemos tenido muchas oportunidades en la segunda parte, en la primera fue mejor el Villarreal. En la primera parte no hemos sido agresivos en los duelos, pero en la segunda hemos robado muchos más balones y hemos sido verticales», valoró el preparador italiano.
Publicidad
«Hemos tenido algo de mala suerte, porque hemos disparado dos veces al larguero, varias paradas mano a mano... Nos ha faltado un poco de acierto en los últimos partidos pero lo que me preocuparía de verdad es que no creásemos ocasiones», añadió en relación a su análisis del partido, en la antesala del gran duelo contra el PSG en el Parque de los Príncipes el próximo martes.
«Bale ha tenido la oportunidad y ha cumplido, le hemos pedido varias cosas y lo ha hecho bien. Ha tenido un par de oportunidades. Tuvo una lesión muscular importante cuando empezaba a jugar y luego le ha costado recuperar la forma, pero ha demostrado que está comprometido», remarcó sobre la actuación del galés, que volvió a vestir la elástica blanca varios meses después.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.