r. c.
Madrid
Sábado, 6 de noviembre 2021, 23:59
Ganó el Real Madrid al Rayo Vallecano en el Bernabéu, pero su victoria se deslució por un tramo final de partido en el que lo que parecía un plácido triunfo se convirtió en sufirmiento para el equipo de Ancelotti. «Es demasiado decir que pudimos empatar. ... Vi un gran equipo que pudo marcar cinco o seis goles. Son tres puntos merecidos. Es raro que falláramos tantas cosas claras. Hay que analizarlo todo, los primeros 80 minutos eran muy buenos, los mejores de la temporada. No fuimos capaces de acabar el partido a pesar de todo lo que generamos», valoró el técnico italiano tras el partido.
Publicidad
«Es algo lógico que entre un poco de miedo cuando te meten un gol a falta de diez minutos. Hemos jugado bien, estoy muy contento. Es normal sufrir en fútbol», incidió en cuanto a sus buenas sensaciones pese a lo apurado de la victoria.
«No se puede estar contento por sus problemas. Le deseo suerte a Xavi. Es una sorpresa que el Barcelona se quede atrás, pero puede volver. Es una Liga muy larga, muy igualada y que no necesita de 100 puntos para ser campeón», señaló finalmente, desde su habitual moderación, en relación a la situación actual del Barça, a diez puntos de distancia del Madrid tras doce partidos disputados por ambos equipos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.