Secciones
Servicios
Destacamos
rodrigo errasti
Madrid
Jueves, 17 de mayo 2018, 00:42
Antoine Griezmann recogió el premio a mejor jugador de la final de la Europa League en la sala de prensa y lo hizo vestido de futbolista, diciendo que no era el momento de hablar de su futuro pero reconociendo que Simeone le «ha llevado a ... estar en el top 3 del mundo». Quiso destacar al colectivo, recordando que fue un partido muy serio del Atlético -«hicimos un gran trabajo defensivo y aprovechamos los errores del rival»- pero no pudo escapar a las preguntas sobre su posible salida del club. «Creo que no es momento de hablar de mi futuro, hay que disfrutar de mi partido, de haber ganado un título y de celebrarlo con la gente. Era un sueño ganar un título con el Atleti, con el Cholo y con mis compañeros. En Champions no pudo ser. Me dije a mí mismo que era mi ocasión y así ha sido», explicó sobre su doblete en el mejor momento con el que pudo «ayudar al equipo a conseguir este título», su segundo tras la Supercopa de España. No negó el '7' que «Cholo me ha enseñado mucho, me ha llevado a ser mejor jugador, ojalá pueda mejorar cada año, cada partido. Le debo mucho al Cholo y también a sus compañeros», antes de hablar de su sentimiento atlético creciente.
«Un sentimiento por un club se va mejorando va a más cada partido, cada año y me gusta hoy disfrutar con la afición, con la gente del club. Antes no tenía esa relación, ahora es más fuerte con los jugadores, con la afición y por eso me dejo mis piernas en el campo. Intentaba no pensar en el partido para no estar nervioso. Jugaba con mis amigos a un juego en el vídeo, descansar y desconectar. Hoy sí tenía ganas de estar en el partido y jugar al fútbol, que es lo que más me gusta».
No perdió oportunidad de hablar del Marsella, equipo con el que simpatiza su familia. «Había perdido finales, me fui a los 14 años de casa para ganar títulos y había que darlo todo. Estoy orgulloso del Marsella, de sus aficionados que llenaron el estadio. Es impresionante el apoyo que dan a sus jugadores. Les quiero felicitar por su temporada», dijo antes de reconocer que su equipo aprovechó los errores del equipo de Rudi García. «Es parte del juego y hay que hacer daño en cualquier momento. Es lo que ocurrió en el primer gol, es nuestro estilo. Quedamos satisfechos y también por los aficionados».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.