R. C.
Miércoles, 24 de febrero 2021, 23:27
«Nos ha costado; no hicimos un gran partido pero al final es un resultado bueno e importante, aunque sabemos lo que tenemos que hacer en la vuelta para ganar en casa», resumió Zinedine Zidane, técnico madridista tras el sufrido triunfo en Bérgamo ante un ... Atalanta que jugó casi todo el partido con inferioridad numérica.
Publicidad
«No nos ha faltado nada. Al final ganamos 0-1 ante un equipo muy fuerte físicamente que defensivamente hizo un buen trabajo», añadió Zizou, tajante, parco en palabras y aparentemente enfadado durante en la entrevista a pie de campo a Movistar Liga de Campeones..
¿La falta de gol del equipo es un problema?, se le insistio el preparador marsellés: «No porque al final marcamos uno y no encajamos. Sabemos que tenemos muchas bajas pero seguimos fuertes, no concedemos muchas ocasiones a los rivales, y luego marcamos», respondió.
Alabó a Isco, recuperado para la causa y ejerciendo con buen criterio de falso ariete en un momento clave: «Es verdad que hace tiempo que no jugaba tanto tiempo y lo ha hecho muy bien en una posición que no es la suya. Ha hecho un buen partido y sabemos lo que nos puede aportar».
«La verdad es quer no me esperaba una noche tan tranquila en la portería. La expulsión ha influido pero hemos defendido muy bien y hemos logrado una victoria muy importante para la vuelta en casa», reconoció el guardameta Thibaut Courtois.
Publicidad
«En los partidos del Atalanta siempre hay muchos goles y nos esperábamos un partido complicado, pero es normal que con la roja ellos se matieran atrás. Hemos tenido buena posesión y lo fundamental es que al final hemos conseguido ese gol», prosiguió en su análisis el portero belga.
Noticia Relacionada
Pidió prudencia de cara al desenlace de la eliminatoria: «No podemos pensar que ya estamos clasificados porque la vuelta será difícil. Hay que ver qué jugadores podemos recuperar pero estamos los que estamos, damos todos lo que podemos y estamos aún en la lucha por la Liga y por la Champions. Hay que seguir así».
Publicidad
Una idea en la que abundó Nacho Fernández al concluir que «hay que darle mucho mérito a este equipo por el trabajo que está haciendo». «El objetivo en los últimos partidos (cinco victorias consecutivas del Real Madrid) es no encajar goles porque sabemos que a partir de ahí tenemos calidad para marcar algún gol y conseguir triunfos importantes»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.