Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, insistió después de la derrota en Turín en las mismas explicaciones que ofreció tras el empate en Granada. Buen juego, actitud irrepochable de sus jugadores pero una alarmante falta de pegada en ataque y de seguridad también en defensa ... para lo que es este equipo, con seis partidos seguidos encajando algún gol.
Publicidad
«Estamos preparados para trabajar. Hay que insistir, tener paciencia y continuar en el camino en el que estamos. El juego y el trabajo de los jugadores es grande, pero los resultados no llegan. Necesitamos ser más contundentes en la parte final del juego, que es lo más importante», analizó el técnico argentino tras la segunda derrota consecutiva en Champions, algo que no ocurría en el Atlético desde hace casi diez años.
También le puso algún pero el Cholo a los problemas en defensa, donde siguen de baja los centrales Giménez y Savic. «Nos ocupa también bajar la media de los goles que nos están haciendo, pero sobre todo nos faltó contundencia y más precisión en los pases finales», enfatizó en Movistar Liga de Campeones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.